28 diciembre 2015

Pues...





Pues Star Wars episodio VII: El despertar de la fuerza me ha gustado, de hecho, la he visto varias veces y puedo afirmar que me ha gustado mucho y no me escondo ni pido perdón, porque parece que si eres fan de Star Wars y te ha gustado el episodio VII cometes algún tipo de pecado.

Me ha hecho reír, llorar, sufrir, celebrar, aplaudir y hasta chillar, en definitiva he disfrutado, no es una película perfecta, pero es la película que esperaba y necesitaba ver.

Yo crecí, literalmente, viendo la trilogía original y "sufrí" la desastrosa, trilogía que sirvió de precuela, por eso estaba nervioso, aun diría más, estaba atacado, -¡Ala exagerado!- dirán algunos y no con parte de razón, pero el universo de Star Wars siempre a sido, para mi, ese rincón en el que me he evadido cada vez que necesitaba apagar la luz del mundo real.

Hay otro punto interesante, esta es la trilogía de mi hija, por supuesto que no le he impuesto el gusto por Star Wars, este se ha despertado (si lo se...) el sólito y eso hace que esta película sea aun más importante.

Aquí queda esta confesión, se que este se supone que es un webcómic de "humor", pero es mi webcómic y me lo f..... como quiero 8).