28 julio 2016

Dos ciclos...





Es muy duro tener que esperar al cambio de ciclo para escribirte pero bueno ya solo nos quedan dos. ¿Que tal todo por casa?, espero que las dos estéis bien, ¿cuántos dientes se le han caído en este último ciclo?, mierda, me gustaría saber tantas cosas de cada día, solo dos ciclos más….

Yo estoy mejor, la cadera ya casi está curada y me han apañado una protección para que se me machaque lo menos posible, la verdad es que mis chicos son magníficos, todavía me duele lo de Erls, una pena, era tan jodidamente joven y en su primer ciclo, que mierda, ¿como lo lleva su madre?... qué pregunta más tonta la verdad…me siento viejo.

Hace unos giros entró más material de fuera del cinturón por lo que podremos doblar la cuota, esos créditos nos vendrán muy bien. También llegaron dos cuadrillas nuevas, de Mars22 por lo que se ve, no me gustan nada, ya sabes que enseguida calo a la gente y estos me dan mala espina, no se comportan como los novatos que son…. no se si es falsa seguridad o simplemente locura pero no los quiero a mi lado,solo tengo que aguantar dos ciclos más.

Nos han asegurado que esta vez tendremos un transporte de lanzadera por lo que el regreso será más rápido que la última vez, ya se que no te gustan nada las lanzaderas pero las nuevas cápsulas son muy seguras, no te preocupes, ademas sabes que se me da muy bien aguantar la respiración :).

No puedo esperar el momento de volver a veros, dos ciclos solo dos ciclos….