14 julio 2016

He vueltoooo....

He vueltoooo....

Aquí estoy otra vez, después de tanto tiempo, haciéndole un poco de caso a este rinconcito que tuve la inspiración de llamar Trazo Dimensional. 

 Trazo Dimensional nació como un webcomic, bueno eso es mentira en realidad, nació como un tratamiento, como una manera de sobrellevar mi situación vital en aquel momento. La verdad es que funcionó, de tal manera que, como todo buen tratamiento, una vez curada la enfermedad perdió su razón de ser e incluso es desaconsejable proseguir con su aplicación. 

Llegó un momento en que lo que era diversión pasó a ser obligación, lo que era relajante pasó a ser un apurón que no quería afrontar, la falta de tiempo,los cambios laborales que trajeron un aumento de cansancio y un sinfín de cosas acabaron con la magia. 

 Un caso distinto ha sido el tema de las camisetas y demás, en este caso me empezaron a llover correos de quejas por uso de copyright, todos legítimos por supuesto, que hicieron que tuviera que quitar ciertos diseños o que simplemente la tienda en cuestión los quitara sin mediar palabra, en conclusión, el tema camisetas está prácticamente muerto y reservado solo para amigos y demás, eso si, alguna me he encontrado por la calle y me ha hecho una ilusión de la ostia. No me voy a meter en el tema de porque mis diseños han sido denunciados y otros no, me da pereza… 

 ¿A qué viene este rollo? pues a que me sigue gustando el concepto de trazo dimensional, que en algún momento explicaré 8), y que aunque el webcomic no sigue si que sigo dibujando, reseñando y demás, así que con vuestro permiso empezaré a poner por aquí mis cosas (en casa ya no me entran), convirtiendo esta santa página en un portal a mis paranoias y a mi mente friki y enferma a partes iguales, que mal suena esto ¿verdad? 8) 

 Nos leemos...o no... Pau R.